Inicio»Policía»Dejan libre a acusado de manosear a menor

Dejan libre a acusado de manosear a menor

0
Compartidos
Google+

Bajo reservas de ley fue puesto en libertad el moto­ciclista asegurado en la ave­nida Concordia la noche del lunes 25 de diciembre, tras el reporte de abuso sexual en agravio de una menor de 13 años.

El caso fue investigado por el personal de la Fisca­lía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM); pero el imputado, L.A.E.C., de 33 años de edad, fue dejado libre al concluirse las 48 horas que determina la norma legal.

La autoridad ministerial inició la carpeta de investiga­ción por abuso sexual, luego de que la víctima, junto con su madre, interpusieron for­mal querella.

Este caso se dio cerca de las 21:30 horas del día en cues­tión, cuando la adolescente salió de casa para acudir a una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la gasolinera, sobre Concordia.

Acto seguido, tras hacer sus compras emprendió el retorno, pero durante el tra­yecto L.A., supuestamente, la jaló y tocó los glúteos, al tiempo que le hacía proposi­ciones indecorosas.

Hecho esto, el agresor se marchó y la afectada informó a su mamá del evento, apenas llegó a su vivienda.

Por tal motivo se movili­zaron elementos de la Poli­cía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de una patrulla, en compañía de la jovencita y su progenitora, para dar con el sospechoso, que fue loca­lizado en el Circuito Pablo García.

Los uniformados procedie­ron a su arresto y traslado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en donde personal ministerial turnó el caso al CJM, para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Saquean salones de escuela primaria en Fidel Velázquez

Siguiente noticia

¡Sorpresa astronómica! Habrá superluna el 1 de enero