Inicio»Policía»Saquean salones de escuela primaria en Fidel Velázquez

Saquean salones de escuela primaria en Fidel Velázquez

0
Compartidos
Google+

Proyectores, equipo de cómputo y material diverso fue lo que se llevaron los la­drones de la Escuela Primaria “Fidel Velázquez” ubicada en la unidad habitacional del mismo nombre. No hay per­sonas aseguradas.

Sin embargo, el represen­tante legal del plantel acudió a la sede de la Fiscalía Gene­ral del Estado de Campeche (Fgecam) a radicar la denun­cia de rigor, por robo en con­tra de quien, o quienes, resul­te (n) responsable (s).

El hurto fue descubierto cerca de las 12:40 horas del jueves 28 de diciembre, por personal del colegio, ubica­do en la calle Campeche por Concordia.

Hasta donde se informó, varios salones fueron vulne­rados para llevarse proyec­tores, una computadora, mo­nitores, material didáctico y otros artículos de valor.

El reporte fue realizado al personal del número de emergencias C-5, por lo que llegaron elementos de la Po­licía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área.

Más tarde hicieron acto de presencia oficiales de la Agen­cia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes junto con los peritos iniciaron el proce­samiento del sitio buscando huellas y evidencias que con­llevaran identificar al delin­cuente, o los delincuentes.

Hasta el momento se desco­noce el monto de lo sustraído.

 

Noticia anterior

Taxistas mantendrán guardia el 31: Arjona

Siguiente noticia

Dejan libre a acusado de manosear a menor