Inicio»Policía»Linchan a sujeto en la Guadalupe

Linchan a sujeto en la Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Linchado terminó un ladrón por los vecinos de la colonia Guadalupe, luego de que fuera sorprendido robando en el interior de una casa ubicada sobre la calle 19-A por 36-A. Luego lo amarraron y entregaron a elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 10:55 horas de ayer, cuando los habitantes de la colonia Guadalupe observaron que el hombre, que se negó a identificarse, llegó al predio en el cual ingresó.

El propietario de la vivienda, quien se encontraba en el lugar, lo observó y dejó que se confiara, para luego pedir apoyo a sus vecinos.

Cuando ya se encontraba dentro del domicilio, los moradores intervinieron para atraparlo. Cabe decir que a pesar de la sorpresa, el ratero trató de defenderse.

Sin embargo acabó detenido, siendo objeto de maltrato por parte de los vecinos, que lo dejaron sangrando, para luego dar parte al 911.

A su llegada, los uniformados encontraron al ratero boca abajo, atado de las manos.

Los elementos policiacos se entrevistaron con los vecinos y el dueño de la casa, quienes explicaron lo sucedido. Acto seguido, subieron al ratero a la patrulla y lo trasladaron a la Vicefiscalía General Regional.

Los oficiales indicaron al afectado que acudiera al Ministerio Público a poner su denuncia por los hechos, mientras que el delincuente quedó detenido por el delito de robo y lo que resulte.

Noticia anterior

Recibe “calentadita” de manos de sus familiares

Siguiente noticia

Golpean brutalmente a ladrón