Inicio»Policía»Muere pareja prensada dentro de su automóvil

Muere pareja prensada dentro de su automóvil

6
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Una pareja murió prensada dentro del automóvil en que viajaban, tras ser impactados y aplastados por un volquete, la noche de ayer en la carretera estatal Dzibalchén-Poch, tramo Dzibalchén-Chencoh, a seis kilómetros de la comunidad de Dzibalchén.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, todo indica que el Nissan, Tsuru, blanco, placas de circulación DJF-7974 del Estado, en el que iban un hombre y una mujer, se dirigía rumbo a la comunidad de Chencoh.

De pronto, al llegar a una curva fueron colisionados de frente por el volteo marca Internacional, blanco, placas CR-03-368, cargado con maíz.

El encontronazo fue tan brutal que el volquete pasó por encima del auto dejándolo totalmente destrozado y fuera de la cinta asfáltica. A pocos metros quedó volcado el camión, en el lado izquierdo. El presunto responsable se fugó ante la dimensión del percance.

Los tripulantes de coche perecieron prensados y hasta el cierre de la edición los cuerpos no habían sido identificados.

Conductores de paso reportaron lo ocurrido a las autoridades y elementos de la Policía Municipal con destacamento en Dzibalchén, acudieron a confirmarlo y acordonaron el área, además de controlar el tránsito vehicular.

Alrededor de las 22:00 horas se presentaron los peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y fue necesario que emplearan las “quijadas de la vida” para rescatar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro.

El caso fue turnado al Ministerio Público paras las investigaciones que conlleven a dar con el paradero del chofer del volquete.

Noticia anterior

Nike: opción recomendada para regalar en Navidad

Siguiente noticia

Ebria se tira de moto y se lesiona