Inicio»Policía»Pequeño choque bloquea una calle de Santa Ana

Pequeño choque bloquea una calle de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

La prisa por querer llegar a su destino y no esperar, generó la noche del viernes pasado el cierre por completo de una calle en la colonia Santa Ana, donde un camión turístico era maniobrado en reversa, y pese a ello el conductor de una camioneta de lujo quiso pasar por un pequeño espacio detrás de la unidad, que lo impactó.

Los daños fueron de menor cuantía, sin embargo, los conductores se culpaban mutuamente, por lo que la calle estuvo bloqueada por más de media hora. El hecho vial generó la movilización del personal de la Dirección de Vialidad.

Cerca de las 20:30 horas del viernes 29, el camión turístico blanco número 4175 con placas de circulación 797-HS-3 del Servicio Público Federal, rotulado con la leyenda TRT, era conducido sobre la calle Veracruz de Santa Ana.

Al llegar a la calle Panamá, el operador dobló sobre la esquina, pero ante lo angosto de la arteria tenía que maniobrar para poder pasar. De esta manera empezó su maniobra.

Detrás de la pesada unidad era conducida una camioneta de lujo blanca, con matrículas MKS-4709 del Estado de México, cuyo conductor notó que la parte posterior del camión bloqueaba parte de la calle.

Debido a ello no quiso esperar y aceleró para pasar en ese pequeño espacio, sin embargo, en ese momento el camión turístico fue maniobrado en reversa. La parte atrás de la pesada unidad impactó el costado derecho del chasis de la camioneta familiar.

Los dos conductores descendieron e inspeccionaron los daños materiales en ambos auto motores para después discutir por la responsabilidad del percance vial suscitado. Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo.

Noticia anterior

Piden prevención al quemar el ‘año viejo’

Siguiente noticia

No bachea la SCT vía federal Campeche-Mérida: usuarios