Inicio»Policía»Recibe “calentadita” de manos de sus familiares

Recibe “calentadita” de manos de sus familiares

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Jorge Mayo Martínez fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y por su hija, después de que familiares lo amarraran y golpearan brutalmente luego de que trató de apuñalar a su sobrino cuando se encontraban conviviendo en su domicilio, ubicado sobre la calle 5 de Mayo por Emiliano Zapata de la colonia Manigua.

Los hechos ocurrieron a las 10:06, cuando un grupo de familiares se reunió para tener un convivio; pero de pronto llegó Mayo Martínez, de 41 años, quien entabló una discusión con su sobrino y posteriormente se agarraron a golpes.

Mayo, al ver que iba perdiendo la contienda, sacó un cuchillo y comenzó a amagar con lesionar a su contrincante.

Los presentes, al ver que las intenciones de Jorge eran hacer daño a su sobrino, lo agarraron y amarraron de pies y manos dándole una golpiza la cual le provocó una herida en el pómulo izquierdo.

Minutos después llegó su hija, quien lo vio golpeado, amarrado y tirado en el piso.

La mujer de inmediato dio aviso al 911 para que enviara una patrulla y una ambulancia, ya que el hombre sangraba en abundancia.

Primero arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales aseguraron a Jorge Mayo hasta la llegada de los paramédicos.

A su arribo, los elementos de emergencias a bordo de la unidad CAM-45 le brindaron los primeros auxilios después de curar la herida, explicando que debía ser trasladado a un centro médico, ya que había posibilidad de que perdiera el ojo.

El hombre accedió y lo derivaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Sin embargo, apenas se recupere será trasladado a los separos de Seguridad Pública, en donde permanecerá hasta que se determine su situación legal.

Noticia anterior

Apuñalan a campesino

Siguiente noticia

Linchan a sujeto en la Guadalupe