Inicio»Policía»Sale de casa y no regresa

Sale de casa y no regresa

0
Compartidos
Google+

María Isabel Cahuich Vázquez fue reportada como extraviada luego de salir de su casa el martes pasado en el ejido Luna, del municipio de Escárcega, y sus familiares no volvieron a verla.

El reporte de extravío lo interpuso su esposo, José Gilberto Zab Cruz, quien acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía.

José Gilberto informó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que alrededor de las 21:00 horas del martes 26 le llamó su suegra.

La mujer le explicó que María Isabel había salido desde muy temprano ese día y no había regresado. Temiendo por su integridad física, José Gilberto la buscó con amigos, conocidos y familiares sin obtener información sobre el paradero de la fémina.

María Isabel es de complexión robusta, tez morena clara, de un metro con 55 centímetros de estatura, cabello corto, ondulado y negro, ojos negros, boca mediana y labios delgados.

Como seña particular tiene un lunar cerca del ojo derecho. El día del extravío portaba una blusa roja y pantalón de mezclilla.

 

APARECE

Por otro lado, la Fgecam informó a través de un comunicado que fue ubicado Aries Pérez López, quien estaba reportado como extraviado; el hombre se encuentra de nuevo en el seno familiar.

En su momento Rosa del Carmen Pérez Romero acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su hijo  Aries Pérez. El viernes 22, Aries fue localizado en las inmediaciones de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Noticia anterior

Sin pago del Program

Siguiente noticia

Abren los solaztequistas posibilidades de ir con Acción Nacional o MOCI