Inicio»Policía»Vuelca tráiler cargado de maíz; sin lesionados

Vuelca tráiler cargado de maíz; sin lesionados

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Un tráiler que viajaba a exceso de velocidad se volcó y regó varias toneladas de maíz, a la vez que fue impactado por otro. No hubo heridos, los conductores huyeron, dejando abandonadas las unidades sobre la carpeta asfáltica. Pobladores de comunidades cercanas rapiñaron la carga.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre la carretera estatal Bolonchén-Hecelchakán, a la altura del kilómetro 20+780.

El tráiler volcado es un Freigtliner blanco con placas de circulación, de la cabina, 792-DW-8 y del remolque, 990-W2-6. El que lo chocó es un Freigtliner blanco con matrículas, de la cabina, 599-DW-8 y del remolque 986-WB-6.

Según versiones de los lugareños, al tomar el chofer del primero una curva, debido a la velocidad que llevaba y lo pesado de la carga, perdió el control de la unidad y ésta volcó sobre la carpeta asfáltica. Como detrás iba el otro, impactó por alcance al primero sin embargo no volcó.

Decenas de vecinos de San Vicente Cumpich y de otras comunidades cercanas recogían con palas, botes y manos el maíz regado. Las dos unidades habían salido de un campo menonita cercano y se dirigían a Mérida.

Elementos municipales tomaron nota y turnaron el hecho a la Vicefiscalía de Justicia.

Noticia anterior

Sólo urgencias atenderán hospitales el 1° de enero

Siguiente noticia

Presentan a presunto asesino de fotógrafo