Inicio»Policía»Dos suicidios

Dos suicidios

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.— Con dos suicidios por presuntos problemas sentimentales, alcohol y drogas, en la Isla y otro en la comunidad Chekubul, perteneciente a la Junta Municipal de Sanbancuy, inició el año.

Su complicada forma de vivir fue la causa que orilló ayer a Alfredo Pascual Hernández alias “Jueche”, de 39 años, a colgarse en el interior de su domicilio ubicado en el ejido Chekubul.

Tras ser encontrado por sus familiares ahorcado a la una de la mañana, dieron aviso a la Policía Municipal y al Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional con destacamento en Sabancuy, quienes acudieran y acordonaron el área para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Panteón Municipal de la villa, donde le practicaron la autopsia para el deslinde de responsabilidades y posteriormente entregaron el cadáver a sus parientes.

Vecinos comentaron que al calor de las copas y presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica le dieron valor para tomar la fatal decisión.

 

SEGUNDO CASO

A las 9:23 horas, Jorge Luis Burelo Hernández, de 29 años, oficio albañil, se ahorcó en el interior de la vivienda que cuidaba, en la calle Puerto Campeche por 13 de Marzo, de la colonia Renovación II sección.

Compañeros del alarife, al verlo que no llegó a trabajar fueron hasta la casa donde dormía, pero como no respondía avisaron al dueño y cuando abrieron la puerta lo encontraron suspendido de una soga que amarró a un hamaquero.

Los albañiles avisaron a la Policía Estatal Preventiva, cuyos agentes llegaron a bordo de la unidad 420, quienes acordonaron el área y reportaron el incidente a los ministeriales para el levantamiento del cadáver.

A las 10:30 horas, llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los restos del hombre y traslado al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Los compañeros de labores, explicaron que Jorge era una persona tranquila, pero estaba solo en la Isla trabajando, sin embargo, no sabían si tenía problemas familiares o emocionales, su cuerpo permanecerá en espera que sea reclamado.

Noticia anterior

Ven difícil panorama petroleros: UNTPP

Siguiente noticia

Camioneta destroza barda