Inicio»Policía»Grave motociclista tras colisionar contra Urvan

Grave motociclista tras colisionar contra Urvan

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con lesiones severas terminó Miguel Ángel C.V., de 22 años, luego de que se impactara en una motocicleta propiedad del Ayuntamiento contra la portezuela derecha de la camioneta de una empresa de televisión satelital, al no efectuar su alto en la colonia Salsipuedes.

Alrededor de las 16:35 horas del domingo, previo a la celebración de fin de año, el joven iba a bordo de la Honda biz, color azul, matrícula SLS9R de Campeche, en la calle 34, al parecer, a exceso de velocidad.

Pero al llegar en la intersección con la 19, pese a que frenó no puedo evitar impactarse contra la portezuela derecha de la Nissan Urvan, color blanco, placas YYP-564-A de Yucatán, conducida por Darwin Manuel S.Ch., quien iba con dirección a la avenida Justo Sierra Méndez.

El motociclista quedó tirado en el pavimento completamente ensangrentado y quejándose de fuerte dolor, pues todo indica que estuvo cerca de cortarse la vena femoral, por lo que recibió atención prehospitalaria de los socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió a dar fe de los hechos, determinando poner las unidades bajo resguardo en el corralón y el caso lo turno ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Derrapa por diesel en Colonial

Siguiente noticia

Niños detonan cohetes dentro de su casa y la queman