Inicio»Policía»Linchan a delincuente

Linchan a delincuente

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Vecinos de la calle 16 de Septiembre de la colonia Manigua, detuvieron y lincharon a un sujeto que fue sorprendido dentro de una vivienda robando, y luego dieron parte a la Policía para que se lo llevara detenido.

Los afectados señalaron que los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, cuando el propietario de la casa llegó a su domicilio y se percató que había una persona en el interior.

Al entrar vio al presunto ladrón que tenía algunas de pertenencias en sus manos con la intención de llevarse, pero el delincuente al verse sorprendido corrió para darse a la fuga, pero los vecinos se unieron e iniciaron la persecución y a tres cuadras lo alcanzaron, y cuando comenzaban a darle un escarmiento llegó la Policía.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron al hombre, quien dijo ser inocente de los delitos que le señalaban, mientras los oficiales pidieron una ambulancia porque presentaba algunas lesiones.

Cuando llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, auxiliaron al presunto ladrón, pero afortunadamente no presentó heridas de gravedad, sólo múltiples golpes.

Una vez que el hombre fue valorado, los uniformados lo esposaron, lo subieron a la patrulla y lo llevaron a los separos se Seguridad Pública para su certificación, y posteriormente sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación.

Noticia anterior

Dan 38 años de cárcel a exmando policial por matar a su mujer

Siguiente noticia

Baja venta de roscas de Reyes