Inicio»Policía»Roban 58 mp en antro

Roban 58 mp en antro

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Dos sujetos armados con pistola llegaron a un antro ubicado sobre la calle 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde amagaron y golpearon a la empleada, la encerraron en un cuarto y robaron 58 mil pesos en efectivo; posteriormente se dieron a la fuga.

El atraco ocurrió a las 9:20 de la mañana de ayer, cuando los dos presuntos delincuentes llegaron al bar y al ver sola a la empleada sacaron las armas de fuego y la amagaron para luego despojarla del efectivo.

Una vez que los asaltantes obtuvieron el botín, para evitar que la mujer diera aviso a la Policía la encerraron en uno de los cuartos de la parte de atrás y se dieron a la fuga sobre la misma calle 47 para evitar ser detenidos.

Como pudo, la fémina salió de su encierro y de inmediato reportó el hecho al 911 para que enviaran una patrulla.

Los uniformados llegaron y se entrevistaron con la afectada, quien explicó que se encontraba laborando y llegaron dos sujetos armados con pistolas, la amagaron y le exigieron que entregara el dinero que tenía, y por miedo a que la lastimaran entregó los 58 mil pesos en efectivo que tenía en una de las cajas.

Los oficiales acordonaron el área y notificaron al Ministerio Público para que se encargara de realizar las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

A nueva Fiscalía 42 expedientes por corrupción

Siguiente noticia

Inauguran parador fotográfico