Inicio»Policía»Dos policontundidos al volcar camioneta en colonia Minas

Dos policontundidos al volcar camioneta en colonia Minas

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes terminaron policontundidos luego de volcar camioneta cargada de harina en la colonia Minas. Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

El percance sucedió alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando el par de trabajadores, a bordo de la Nissan NP300, blanca, placas de circulación CR-11-216 del Estado, descendían la pendiente de la calle Oro, en dirección a la avenida CTM.

Al pasar por la intersección de la calle Pirita y pasar sobre un bache, debido al peso de la carga la unidad volcó sobre su costado izquierdo, justo frente a dos viviendas.

Los vecinos se acercaron al vehículo para ayudar a los dos sujetos que se quejaban de dolor en varias partes del cuerpo.

La Nissan quedó con abolladuras en portezuelas y salpicaderas de la caja del lado izquierdo, además del espejo hecho pedazos.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad.

También paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El tránsito vehicular en la calle Oro permaneció bloqueada durante dos horas hasta que finalmente una grúa retiró la camioneta y la trasladó al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Camión urbano se “vuela” el alto y ocasiona colisión

Siguiente noticia

Preocupa onda fría al sector apícola