Inicio»Policía»Lesionado con pistola “hechiza”

Lesionado con pistola “hechiza”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Debido a presunto ajuste de cuentas por deuda contraída, un quincuagenario recibió un rozón en la cabeza con arma de fuego “hechiza”, cuando caminaba a la altura de la calle 43, entre 34 y 36 de la colonia Ricardo Flores Magón y cuyo responsable, al parecer técnico en refrigeración, estaba encapuchado y se fugó en automóvil.

Los hechos ocurrieron alrededor 7:00 horas de ayer. De pronto un automóvil Ford, Stratus, blanco, placas de circulación DGB-2770 del Estado, se le emparejó a Carlos Lázaro de la Cruz Sánchez, de 55 años, con domicilio en la calle 37, entre 42 y 44 de la colonia 10 de Mayo, y descendió el encapuchado para apuntarle con el arma hechiza.

Carlos no se intimidó y lo enfrentó, forcejeando por varios minutos y en eso se escapó un tiro que le rozó la cabeza.

El agresor al verlo ensangrentado dejó el arma tirada en el suelo y se fugó en el auto, mientras que el lesionado fue apoyado por personas que pasaban por el lugar, mismas que solicitaron la ayuda de agentes policiacos y atención médica.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron el área y minutos después llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos y elementos de la Policía Ministerial de la Vicefiscalia Regional del municipio para realizar las diligencias de caso.

De manera extraoficial se supo que el caso apunta a un ajuste de cuentas por deudas que tiene el lesionado con el agresor, apodado “El Negro”.

Noticia anterior

Otorgaron plazas nuevas sólo para seguridad pública

Siguiente noticia

Asalto en farmacia