Inicio»Policía»Primer suicidio del año en Akil, Yucatán

Primer suicidio del año en Akil, Yucatán

0
Compartidos
Google+

En Akil se registró el primer suicidio del año, donde David Israel Cohuó Cituk, de 24 años, decidió escapar por la puerta falsa, aparentemente, “sin motivo alguno”.

En esta ocasión fue hasta el cuarto día cuando se registra el primer caso, pues anteriormente han ocurrido en los primeros minutos del año.

De acuerdo con la información proporcionada, el lamentable suceso se registró ayer a las 9:00 horas, en el predio ubicado en la calle 25 sin número entre 12 y 14 de la colonia Benito Juárez.

Fredy Cohuó Cituk, de 25 años, explicó que como de costumbre acudió a casa de su primo para ir juntos al trabajo.

Sin embargo, al llegar a la humilde vivienda lo empezó a llamar pero no respondía, motivo por el cual optó por ingresar y grande fue su sorpresa cuando lo encontró colgado.

De inmediato, acudió a la comandancia de la Policía Municipal, cuyos agentes corroboraron que el hoy finado se amarró al cuello con una soga del nailon y el extremo la colocó en el polín del techo, y luego se dejó caer.

Indicó que desconoce el motivo por el cual su familiar optó por ofrendar su vida a Xtab, diosa maya del suicidio, pues “aparentemente no tenía problemas”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el lugar, y posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse de las diligencias de levantamiento del cuerpo y traslado para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Avanza obra según el plan

Siguiente noticia

Reportaron 12 mil 458 nidos de tortuga