Inicio»Policía»Obtendrá su libertad patrulllero que chocó

Obtendrá su libertad patrulllero que chocó

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN., El delito de daños en propiedad ajena y lesiones leves que derivó del percance entre la patrulla 010 de la Dirección de Seguridad Pública, el automóvil Fiat conducido por Carolina Sánchez Osera y el tráiler Kenworth, operado por Ricardo Silván Ovando, se resolverá en el término que marca la ley –48 horas– y el ofcial “Arellano” obtendrá su libertad, informó la corporación policiaca.

En el hecho vial ocurrido este jueves, entre la calle 5 y la avenida Carlos Sansores Pérez de la colonia el Issste, no hubo desgracias humanas que lamentar, sólo pérdidas materiales de regular cuantía, pero el agente fue turnado a las autoridades ministeriales de la Vicefscalía Regional.

La unidad ofcial se impactó contra la parte trasera del Fiat, café, placas de circulación DEC4090 del Estado, guiado
por Sánchez Osera, quien iba acompañada de César Augusto Domínguez Calderón, quienes resultaron con lesiones leves, según diagnóstico de los estudios que les practicaron en la capital de Estado.

El Kenworth blanco, placas de circulación 618AE-9, propiedad de la empresa Transportes Asfalto del Sureste, S.A. de C.V. (Transur), también colisionó contra la camioneta al quedar esta sobre el camellón con la parte frontal invadiendo el carril por donde transitaba la enorme unidad.

En las próximas horas el Ministerio Público del fuero común determinará la situación jurídica del agente de Seguridad Pública.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1596743453747181/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Golpean a dializado

Siguiente noticia

Lo apuñalan por resistirse a asalto