Inicio»Policía»Joven se ahorca en cuarto que rentaba

Joven se ahorca en cuarto que rentaba

1
Compartidos
Google+

El cuerpo de un joven de aproximadamente 23 años de edad fue encontrado ahorcado con la cuerda de su hamaca en el interior del cuarto que rentaba en una casa de huéspedes del barrio de Santa Ana. Con este suman tres los suicidios en el año.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando el propietario del inmueble ubicado en la calle privada Paraíso, por la Querétaro, entre Paraguay y Perú, se disponía a realizar la limpieza.

Versiones de vecinos señalan que la noche anterior escucharon gritos de una persona en el interior de la casa de huéspedes. Al parecer el joven sufrió crisis depresiva y decidió terminar con su existencia.

Indicaron que el dueño del predio es un maestro de avanzada edad y debido a que se estaba recuperando de un derrame cerebral, al ver a su huésped pendiendo del hamaquero sufrió fuerte crisis nerviosa y fue necesario que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo atendieran.

Una de las trabajadoras del hospedario dio parte a la Secretaría de Seguridad Pública y al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y peritos del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Luego de las diligencias de ley, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia.

El inquilino tenía cerca de cinco horas de muerto cuando fue hallado y dos semanas de haber rentado el cuarto. Se presume que era originario de Chiapas.

Noticia anterior

Abandonan a menor ebria afuera de motel

Siguiente noticia

Liberan a presuntos vendeplazas