Inicio»Policía»Senecto se suicida tras discutir con su familia

Senecto se suicida tras discutir con su familia

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Luego de partir la tradicional rosca de Reyes, Lucas de la Cruz Guardia, de 67 años, optó por quitarse la vida horas después que en estado de ebriedad discutió con su familia.

El segundo suicidio del año ocurrió la madrugada de ayer, en la vivienda ubicada en la calle 28, entre 19 y 21 de Conkal.

La hoy viuda, Manuela Santana Pech, de 66 años, indicó que la noche del pasado sábado convivía con su familia, celebrando el Día de los Reyes Magos.

Al concluir el corte del pan optaron por ingerir bebidas embriagantes y a eso de las 22:30 horas, ya ebrio, el sexagenario comenzó a discutir con los presentes y posteriormente se retiró a su cuarto para dormir.

Aclaró que posteriormente ella hizo lo mismo, pero cuando despertó alrededor de las 4:50 horas de ayer, descubrió el cuerpo de su esposo colgado. A gritos llamó a sus familiares para bajarlo.

El senecto ató una cuerda a la viga de hierro del tinglado de la cocina y se la colocó en el cuello para luego dejarse caer.

Tras reportar lo ocurrido a las autoridades, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el predio.

Este es el suicidio número dos en el Estado; el caso anterior sucedió el pasado jueves 4, en Akil.

Noticia anterior

Falta eficientar recoja de basura

Siguiente noticia

Preocupa alza a gas