Inicio»Policía»Vecinos detienen y atan a joven por escandalizar

Vecinos detienen y atan a joven por escandalizar

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Por escandalizar y causar daños, A.F.C., de 19 años, con domicilio en la calle 5 del barrio La Conquista, fue atado por sus familiares y vecinos para ser entregado a elementos de la Policía Municipal, quienes lo condujeron a las celdas de la corporación.

Según los vecinos, desde la madrugada de ayer no los dejaba dormir por estar escandalizando y lanzando piedras contra la casa de sus familiares.

Cansados de la situación entre varios optaron por detenerlo y amarrarlo de manos y pies. Luego llamaron al C-5 solicitando la presencia policiaca a petición de sus parientes.

Al presentarse los uniformados a eso de las 8:30 horas, el mencionado fue acusado de insultar a su familia y de tratar de golpear a su progenitor.

Los oficiales procedieron a liberarlo para trasladarlo a los separos de la corporación para la respectiva sanción administrativa.

Finalmente los afectados aseguraron que interpondrán denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado para que responda por los daños que ocasionó.

Noticia anterior

Tricimoto arrolla a indigente

Siguiente noticia

Sin iluminación tramo vial Campeche-Mérida