Inicio»Policía»Detenido por asaltar a indigente

Detenido por asaltar a indigente

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública sobre la avenida Periférica Norte, minutos después que asaltó y apuñaló a un hombre en la calle Justo Sierra de la colonia Aza Poniente; el herido fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja.

El agresor de 50 años, se dedica a recoger chatarra en un triciclo, y el domingo al mediodía caminaba sobre la calle Justo Sierra, pero al llegar a la altura de la Periférica Norte de la colonia Benito Juárez, decidió tomarse un refresco.

Cuando el hombre se descuidó fue abordado por un sujeto que lo amagó con un cuchillo haciendo presión para que le entregara sus pertenencias, como el hombre no tenía nada, el delincuente le dio una puñalada en el brazo izquierdo y luego se dio a la fuga.

Minutos después, rescatistas arribaron al sitio, lo atendieron y lo estabilizaron, pero la víctima se negó a ser hospitalizada.

Los gendarmes realizaron un recorrido por las calles y encontraron a un sospechoso que correspondía a los rasgos del agresor. Lo revisaron y encontraron que tenía un arma punzocortante, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

¿Un nuevo y lento año?

Siguiente noticia

Buscan a Francia