Inicio»Policía»Atracan en gasolinería

Atracan en gasolinería

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Dos sujetos que llegaron a bordo de un taxi despojaron de más de 15 mil pesos a los empleados de la gasolinería Cualli, ubicada en la calle 56 por 55 de la colonia Miami, donde incluso realizaron un disparo al aire. Pese al operativo policiaco no hubo detenidos.

Alrededor de las 22:30 horas de ayer el Centro de Cómputo Control y Comando (C-4), recibió el reporte y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras escuchar las versiones de los afectados acordonaron el área.

Los dos hombres tras descender del taxi sometieron a uno de los despachadores para despojarlo del dinero de las ventas del día y luego hicieron lo mismo con el otro. Antes de emprender la huida realizaron la detonación al aire para evitar que los siguieran.

Según el encargado corrieron hacia la calle 55 con dirección al puerto pesquero para desaparecer entre las calles de la colonia. Los uniformados recorrieron las calles aledañas, pero no ubicaron a los presuntos asaltantes.

Agentes del Ministerio Público tomaron gráficas y recabaron evidencias del robo, además de tomar las declaraciones de los empleados para iniciar la carpeta de investigación.

También explicaron el procedimiento a seguir para que acudieran a la Vicefiscalía Regional para interponer la denuncia por robo con violencia más lo que resulte.

Noticia anterior

Albañiles integran sindicato por crisis

Siguiente noticia

Axel Arenas es inocente; no asesinó a la modelo argentina