Inicio»Policía»Despojan a comerciante de 35 mp en Candelaria

Despojan a comerciante de 35 mp en Candelaria

0
Compartidos
Google+

Un botín de 35 mil pesos se llevó un sujeto que asaltó ayer por la noche al comerciante Carmen Nieto Gómez, de 35 años y vecino de la calle 31 de la colonia Acalán, cuando se dirigía a su domicilio y a quien amenazó con pistola en mano.

De acuerdo a información recabada, el incidente se registró a alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle 2 “D” entre 29 y 31 de dicha colonia, precisamente en donde no hay alumbrado público.

De pronto un sujeto que iba en una bicicleta le llegó por detrás y sacó una pistola con la que lo amagó y le exigió que le entregara lo de valor que llevaba, pues este llevaba una maletita en la que portaba el efectivo de la venta del día, la cual le arrebató para luego darse a la fuga.

No obstante, Nieto Gómez trató de darle alcance, sin embargo, el asaltante le lanzó un disparo, pero logro evitarlo al lanzarse al suelo, por lo que el sujeto aprovechó para escapar hacia la calle 2 “D” e ingresar al monte.

Elementos de la Policía Municipal que fueron avisados arribaron el lugar y tras entrevistarse con el agraviado realizaron un operativo de búsqueda sin éxito, pues el ladrón tuvo suficiente tiempo para escapar.

Noticia anterior

Protestan por altas facturas de la CFE

Siguiente noticia

Cumplen ciudadanos el pago de impuestos