Inicio»Policía»Cae El Chino con arma de fuego

Cae El Chino con arma de fuego

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— I.M.Ch., de 30 años, alias “El Chino”, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial federal, luego de que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo detuvieran y encontraran, en revisión de rutina, un arma de fuego cuando huía por estar involucrado en una riña callejera.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 1:00 horas de ayer, la central de radio de Seguridad Pública, recibió el reporte de que en la calle 28 entre 37 y 39, de la colonia Morelos, se estaba presentado un pleito.

Al llegar los policías se percataron que un sujeto al verlos salió corriendo, procediendo a seguirlo y darle alcance a la altura de la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 39 y 41.

Los oficiales visualizaron que El Chino tenía un lesión cerca de la ceja izquierda, pero la sorpresa fue al hallarle entre su vestimenta, a la altura de la cintura, una pistola tipo escuadra calibre 380.

Ante esto, al joven le leyeron sus derechos y lo abordaron a la patrulla, siendo trasladado de inmediato a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Noticia anterior

En febrero, el Carnaval encenderá a Campeche

Siguiente noticia

Para Alicia Uzcanga el “Consume Campeche”