Inicio»Policía»Posponen audiencia de homicidio de líder sindical

Posponen audiencia de homicidio de líder sindical

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y la defensa de los imputados implicados en el homicidio del extinto líder sindical de los Tres Poderes, Juan Carlos González, apelaron para reprogramar la audiencia en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, debido a que consideran que presuntamente fueron excluidos datos de pruebas en ambas partes.

Lo anterior debido a que en la audiencia realizada el 15 de diciembre de 2017, a cargo de la jueza de Control Ana Concepción Gutiérrez Pereyra, ambas partes consideran que de las más de 100 pruebas aportadas de ambos lados, sólo 80 fueron contempladas, además que de este número algunas de ellas fueron excluidas para llevar a cabo el juicio oral por el asesinato contra el líder sindical.

Cabe señalar, que hasta el momento no se tiene fecha para llevar a cabo la próxima audiencia, sin embargo tienen dos meses para resolver y anteponer los recursos correspondientes. Aunque podría ser en febrero a cargo del mismo juez de Control, para el desahogo de las evidencias.

Como se recordará, el seis de enero de 2016, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación CI-2-2016-22 ante el hallazgo del cuerpo del líder sindical Juan Carlos González por una de sus hijas dentro de su cuarto.

Noticia anterior

Cae El Chino con arma de fuego

Siguiente noticia

Inauguran en el IMEC la Sala de Directoras