Inicio»Policía»Protagoniza accidente hombre alcoholizado

Protagoniza accidente hombre alcoholizado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una menor y sus padres resultaron lesionados tras derrapar en una motocicleta sobre la calle 16 de Septiembre por Agraria de la colonia Benito Juárez, pero se negaron a ser trasladados a un centro médico.

Los hechos ocurrieron a las 21:15 horas del lunes, cuando el hombre manejaba presuntamente en estado de ebriedad sobre la calle 16 de Septiembre la motoneta Itálika 150, color rojo con negro y placa de circulación SNN2K del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Agraria, perdió el control y derrapó junto con su esposa e hija de cuatro años.

Los tres quedaron tendidos sobre la cinta de rodamiento. La pequeña y su mamá pudieron levantase, sin embargo, el padre de familia resultó con una herida en el pie izquierdo.

Personas que se encontraban cerca los auxiliaron y dieron parte a la central de 911.

A su llegada, socorristas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a la familia. Al hombre le realizaron curaciones sentado en una silla, y a la mujer y a la pequeña dentro de la unidad de emergencias.

Posteriormente los tres fueron abordados a la ambulancia para ser trasladados al Hospital General, pero por indicaciones del sujeto que se tornó agresivo con los rescatistas descendieron de la ambulancia.

Como no hubo daños a terceros y los lesionados no fueron trasladados a un nosocomio, agentes de Seguridad Pública sólo retiraron la moto del lugar.

Noticia anterior

Osorio Chong renunciará a la Segob

Siguiente noticia

Arrolla a motociclista y huye