Inicio»Policía»Atropellan a motociclista

Atropellan a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista acabó hospitalizado tras ser atropellado por automovilista que se pasó el alto en cruce de vialidades del Fraccionamiento Las Flores. Los daños materiales se calcularon en poco más de 10 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer. El adulto a bordo de la Itálika 150cc, rojo/negro, placas de circulación SMB5N del Estado, transitaba con preferencia sobre la avenida Casa de Justicia, en dirección de la colonia Polvorín hacia la Patricio Trueba de Regil por Sascalum.

De pronto fue embestido por el Fiat 1, gris, matrículas de circulación DJD-65-51 del Estado, cuyo conductor cruzaba sin precaución de la calle Tormenta al Fraccionamiento Fracciorama 2000.

El motorizado prácticamente “voló” para caer sobre el pavimento donde no pudo incorporarse por lesiones en el cuello, espalda y piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La moto quedó con varias piezas rotas y el auto con averías leves.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública, quienes solicitaron una grúa para trasladar los vehículos involucrados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en espera de que las partes lleguen a un acuerdo para el pago de los daños.

 

Noticia anterior

Lesionada al estrellar su moto contra auto

Siguiente noticia

Detienen a violador y a cinco ladrones