Inicio»Policía»Detienen a violador y a cinco ladrones

Detienen a violador y a cinco ladrones

1
Compartidos
Google+

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron a J.A.M.C., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez de Control por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en contra de dos menores de edad, asentado en la causa penal 140/17-18/J.C., informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los hechos que relacionan al imputado ocurrieron el miércoles 3 de este mes, alrededor de las 20:00 horas, cuando J.A.M.C. ingresó a una vivienda de esta ciudad y bajo amenazas de muerte, manoseó a la primera víctima de ocho años de edad; seguidamente violó a otra de nueve años.

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cinco sujetos en distintos puntos de esta ciudad, por el delito de robo, dos de ellos en casa-habitación, uno en comercio, uno por apoderarse de motocicleta  y otro por atraco a transeúnte.

Todos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (Fgecam), donde quedaron en calidad de detenidos a disposición del Ministerio Público para   determinar su situación legal.

En una casa de la colonia San José, C.G.J. de 20 años sustrajo una tablet; en otra de Samulá el caco se llevó dos burritos metálicos para soldar.

Asimismo, en conocido centro comercial, alrededor de las 12:00 horas un sujeto se apoderó de varios artículos en distintos locales con valor de más de tres mil pesos.

En la Unidad Habitacional de Ciudad Concordia, R.A.A.P., de 25 años, fue descubierto cuando intentaba llevarse a rastras una motocicleta.

Finalmente, en Santa Ana, R.O.A., de 24 años, le arrebató su celular a un ciudadano que transitaba por la calle.

Noticia anterior

Atropellan a motociclista

Siguiente noticia

Plan de Internet gratis de AMLO es inviable, dice SCT