Inicio»Policía»Encuentran cadáver de mujer en el Periférico

Encuentran cadáver de mujer en el Periférico

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Justo al amanecer de ayer, a un costado de un distribuidor vial se halló el cuerpo de una mujer, suceso que generó un notable movimiento en las redes sociales.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) ya dictaminó la causa de la muerte de María Guadalupe May Ortiz, aún no se determina si fue un accidente al momento de caminar o bien, un suicidio.

A las 6:00 horas, se reportó que en el cruce de la calle 39 con el Periférico Manuel Berzunza y Berzunza, cerca del Fraccionamiento Los Héroes, de la capital yucateca, había una fémina tirada, por lo que de manera inmediata arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Media hora después, llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE, quienes determinaron que el deceso de la vecina de Chicxulub Puerto fue por traumatismo craneoencefálico.

Asimismo, después de realizar el protocolo de necropsia correspondiente, se estableció que el cuerpo presentó algunas escoriaciones pero no huellas de violencia física o heridas producidas por algún arma.

Al momento, la FGE mantiene abierta una carpeta de investigación para indagar sobre los hechos y poder esclarecer qué provocaron su deceso.

Entre las pertenencias de la fallecida se encontraron algunas credenciales que la identificaron, y desde temprana hora, familiares de la hoy occisa se presentaron a la Fiscalía para reclamar sus restos.

Noticia anterior

Pide Sepesca que Cofepris verifique a los restaurantes

Siguiente noticia

Cuentas claras exigen a tesorera