Inicio»Policía»Jovencito muere prensado

Jovencito muere prensado

0
Compartidos
Google+

Champotón.- G.G., de 15 años, perdió la vida al quedar prensado entre dos automotores por la imprudencia de uno de los conductores, quien al parecer se encontraba ebrio. J.A.N.O. y J.L.O.S. quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y en las próximas horas les determinarán su situación legal.

La Fgecam dio a conocer que el adolescente falleció en un hecho de tránsito ocurrido en la colonia Arrocera de la ciudad de Champotón.

Según carpeta de investigación C.I-4-2018-03, el martes pasado, alrededor de las 20:55 horas, el hoy occiso, quien se desempeñaba como cargador, ayudaba con indicaciones a J.A.N.O., quien manejaba la camioneta Chrysler, roja, placas de circulación CR-00372 del Estado, cargada de bovedillas, y que en esos momentos salía del predio ubicado en la calle 35, entre las calles 4 y 6 de la referida colonia.

En eso fue impactado por el automóvil  Sirius, Chrysler, rojo, placas de circulación 843-XED de la Ciudad de México, conducido por J.L.O.S. El menor perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado entre los dos vehículos.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico directo grado III. Posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Era soltero, empleado y originario y vecino de la colonia Mirador II del municipio de Champotón.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de dicho lugar pusieron a disposición de la Fgecam a los dos conductores, cuya situación legal se determinará en las próximas horas.

Noticia anterior

Mujer pierde sus piernas en choque

Siguiente noticia

Lesionada al estrellar su moto contra auto