Inicio»Policía»Mujer pierde sus piernas en choque

Mujer pierde sus piernas en choque

2
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Mujer con las piernas cercenadas y dos personas más heridas fue el saldo del choque entre autobús y camión cañero, en la carretera federal, tramo Seybaplaya-Villamadero. Ambos choferes se fugaron dejando abandonados a los afectados.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer el chofer de la unidad de pasajeros con número económico 08 de la empresa Turismo San Román, placas 234-RL-8 del servicio público federal, partió de Seybaplaya para transportar a trabajadores de la maquiladora “Augusta Sport”, de esta cabecera.

A la altura del kilómetro 160, debido al exceso de velocidad, se estampó contra la parte trasera del Kenworth, blanco/azul, con matrículas 642-VG3 del servicio público federal.

Al parecer, el conductor del tráiler intentó ingresar a un camino de terracería para cargar caña cuando ocurrió el encontronazo.

Según testigos, ambos conductores huyeron y media hora después arribaron elementos de Seguridad Pública de este municipio y de la Policía Federal.

Paramédicos del área de Rescate, de la Cruz Roja y de la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar) auxiliaron a los heridos y al menos tres pasajeros del autobús fueron trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital del Estado.

La dama que perdió las piernas iba en los asientos de adelante de la unidad que quedó atravesada en la carretera con la cabina destrozada. El tráiler terminó entre la maleza y la carretera, con abolladuras en el remolque y daños en la defensa y el capirote.

El tránsito vehicular en la carretera libre de Seybaplaya se afectó durante unas cinco horas, hasta que finalmente dos grúas realizaron las maniobras para retirar los automotores y trasladarlos al corralón.

El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde se espera el dictamen del peritaje y dar con el paradero de los conductores.

Noticia anterior

Reacomodos en el gabinete de EPN

Siguiente noticia

Jovencito muere prensado