Inicio»Policía»Guiador arrolla a un hombre y choca al intentar escapar

Guiador arrolla a un hombre y choca al intentar escapar

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre de 52 años resultó gravemente lesionado al ser arrollado por un automóvil que transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris por Belisario Domínguez de colonia Arcila.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, mientras que el culpable y su acompañante fueron detenidos minutos después por elementos de la Gendarmería.

El hecho ocurrió a las 16:30 horas de ayer, cuando un hombre manejaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de un automóvil Honda Civic V-tec, color rojo, con placas DJA-69-72 del Estado.

Pero al llegar a la avenida Belisario Domínguez se impactó contra el costado izquierdo de un triciclo, cuyo conductor salió disparado varios metros hasta caer lesionado.

Testigos al verlo tendido en la cinta de rodamiento trataron de auxiliarlo, pero como se encontraba inconsciente llamaron al 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja valoraron al herido, lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital General.

El culpable intentó darse a la fuga junto a su acompañante, pero elementos de la Policía Federal División Gendarmería lograron su captura sobre la avenida Contadores de la colonia Santa Isabel.

Pero al tratar de escapar de los uniformados, el imprudente conductor chocó contra un automóvil Chevrolet Chevy, con placas DHZ-41-70 del Estado, que se encontraba estacionado.

Luego arribaron elementos de la Policía Municipal y el perito, quien culpó nuevamente al conductor del Civic por exceder los límites de velocidad permitida.

El responsable y su acompañante fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Pendiente liberación de 5 mdp para organización antorchista

Siguiente noticia

Muere docente en carreterazo