Inicio»Policía»Detenida tras amenazar con cortarse las venas

Detenida tras amenazar con cortarse las venas

0
Compartidos
Google+

Mujer presuntamente alcoholizada que amenazó con cortarse las venas, fue asegurada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para evitar que se lastimara.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Tamaulipas con intersección de la vialidad Colombia, salieron de sus casas al ver que una mujer se aporreaba entre un vehículo Ford Fiesta gris, mientras amenazaba con lastimarse.

En ese momento un sujeto —al parecer su conocido— luchaba para tranquilizarla cuando agarró los vidrios de una botella rota para intentar cortarse las venas de los brazos, acción que no logró.

El sujeto logró sujetarla, pero la mujer insistió en golpear el Ford, al tiempo que pegaba su cabeza contra la guarnición de la acera.

Vecinos desesperados al ver lo ocurrido, reportaron el hecho al 911 y minutos después arribaron patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al ver que la mujer estaba incontrolable y alcoholizada, oficiales procedieron a asegurarla y a esposarla, mientras hacía escándalo en la vía pública frente a las familias del barrio de Santa Ana.

Policías la trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde sería atendida por paramédicos para tranquilizarla y evitar que continuara con sus intenciones de suicidarse.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1603959663025560/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1603948989693294/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Amenaza Freciez con reiniciar sus protestas

Siguiente noticia

Velador del CEUM sorprende a ladrón