Inicio»Policía»Se pasa alto y City choca a Chevy

Se pasa alto y City choca a Chevy

0
Compartidos
Google+

Tremendo susto se llevó guiador de vehículo tras ser embestido por otro automovilista que se pasó el alto en contraesquina de las oficinas del Issste, en el área Ah Kim Pech. Las afectaciones materiales se calcularon en poco más de 50 mil pesos.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 11:30 horas, cuando un sujeto a bordo del automóvil Chevrolet Chevy Monza gris, con placas de circulación DJH-73-60 del Estado, transitaba sobre la avenida María Lavalle Urbina hacia el Foro Ah Kim Pech.

Al pasar por el cruce de la calle Ricardo Castillo Oliver, por el costado izquierdo fue colisionado por el vehículo Honda City gris, con matrícula de circulación DJD-75-26 de la entidad, cuyo conductor que venía del barrio de San Francisco e iba hacia el malecón de la ciudad, al parecer se distrajo.

Producto del fuerte choque, el Monza acabó con la tijera rota del eje de las llantas delanteras y con abolladuras en la salpicadera izquierda, mientras que al automotor City se le quebró la facia delantera.

No hubo lesionados, sin embargo los vehículos obstruyeron el paso vehicular en el cruce de las vialidades Lavalle Urbina con Castillo Oliver, durante poco más de media hora.

Oficiales de Vialidad llegaron para desviar el paso vehicular, para evitar otro accidente.

Los involucrados, después de dialogar, llegaron a un acuerdo para  el pago de daños por medio de una aseguradora, y al final una grúa retiró las unidades.

Noticia anterior

Bomberos sofocan incendio en predio de la Independencia

Siguiente noticia

Se niega edil a aclarar si renunció la tesorera