Inicio»Policía»Siguen investigaciones en Champotón y Seybaplaya

Siguen investigaciones en Champotón y Seybaplaya

1
Compartidos
Google+

Tras los trágicos accidentes ocurridos en la colonia Arrocera, de Champotón y en la carretera  federal  Seybaplaya- Villamadero, donde perdiera la vida un menor y tres personas resultaran lesionadas, autoridades estatales de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) continúan las investigaciones.

Trascendió que representantes sociales de la dependencia aún integran la Carpeta de Investigación C.I. 4-2018, para aportar evidencias del delito de homicidio.

Al parecer los conductores de la camioneta Chrysler rojo y placas de circulación CR-00372, y el automóvil  Chrysler Sirius rojo con placas de circulación 843-XED del Distrito Federal, están detenidos de manera preventiva como presuntos responsables de la muerte del menor.

Se trata de José “N” y J. “N”, quienes están en espera del tiempo que marca la ley para determinar su situación legal, en tanto en la calle 35 entre 4 y 6 de la colonia Arrocera, aún yacen los pedazos de bloques que cayeron encima al menor, luego de ser atropellado.

Asimismo, en el caso del accidente ocurrido en la carretera federal, entre el autobús de la línea Turismo “San Román” y el camión cañero, fueron elementos de la Policía Federal quienes aseguraron las unidades.

Aún se desconoce el estado de salud de los lesionados que viajaban en el autobús, y el paradero de los choferes, aunque tripulantes identificaron al del autobús, pues era el encargado de transportarlos hacia su centro de trabajo.

Noticia anterior

Cementerio sin mantenimiento

Siguiente noticia

Disfrutan niños festival de Reyes