Inicio»Policía»Otro encontronazo

Otro encontronazo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Dos personas muertas y cinco más heridas dejó un accidente ocurrido ayer en la carretera Carmen-Isla Aguada, a la altura del kilómetro 25, donde Jesús Leonardo Luján Cortez, de 43 años, presuntamente ebrio, impactó su automóvil de frente contra camioneta, la cual quedó entre la maleza.

Alrededor de las 3:30 horas de ayer, Jesús Leonardo transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Costera del Golfo, a bordo del Chevrolet, Spark, gris, placas de circulación DJK-1295 del Estado.

A la altura del kilómetro 25, al parecer se dormitó y provocó que su unidad invadiera el carril contrario a la circulación y se estrelló frontalmente contra la Honda, CR-V, placas de circulación YXY-100-A del Estado de Yucatán.

En la CR-V viajaban siete personas, entre ellas una menor de aproximadamente dos años de edad, quien falleció junto con su madre embarazada.

Los demás ocupantes quedaron prensados y fueron rescatados por elementos de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes emplearon las “quijadas de la vida” para rescatar los cuerpos de entre los ferros retorcidos.

El chofer y presunto responsable resultó herido. Todos los lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital General “Dra. María del socorro Quiroga Aguilar”.

Del encontronazo la camioneta quedó entre la maleza y en su interior los cuerpos de la menor y su
madre.

La Policía Federal confrmó que entre los afectados están Plácido Pérez Flores, de 23 años; Elineo
Pérez Flores, de 23; Alan Severino Pérez Dolores, de 18; Atilano Pérez Flores, y Jesús Leonardo Luján
Cortez, de 43.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres y los trasladó al anfteatro de la Vicefscalía General Regional, para la necropsia de ley, mientras el presunto responsable quedó bajo custodia.

Noticia anterior

Ignora Salomón Cruz a los empresarios transportistas

Siguiente noticia

Perece senecto al caer de escalera