Inicio»Policía»Perece senecto al caer de escalera

Perece senecto al caer de escalera

0
Compartidos
Google+

El sexagenario M.F.C.H. falleció el jueves pasado tras caer de una escalera e impactar su cabeza contra el piso de concreto de una vulcanizadora ubicada en la avenida Gobernadores, entre las calles Ecuador y Perú del barrio de Santa Ana, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Tras los procesos legales el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura. Durante las diligencias realizadas por la dependencia, se tuvo conocimiento que el lunes 8 de los corrientes, en horas de la noche, M.F.C.H., se dispuso a descansar, por lo que a través de la escalera de madera subió al tapanco para acostarse en su cama.

Para su mala fortuna, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, golpeándose la cabeza contra el suelo. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que presentaba probable traumatismo craneoencefálico y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfl Osorio” para su atención.

Sin embargo, el jueves alrededor de las 22:23 horas, el departamento de Trabajo Social del citado nosocomio reportó al Ministerio Público de guardia de la Unidad de Atención Temprana, el fallecimiento del
senecto.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al nosocomio para recoger el cadáver y lo trasladó al anfteatro para la necropsia de ley, la cual confrmó que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.

Noticia anterior

Otro encontronazo

Siguiente noticia

Recuperan varios artículos hurtados