Inicio»Policía»Vecinos linchan a ladrón

Vecinos linchan a ladrón

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Habitantes de la colonia Héctor Pérez Martínez lincharon a un presunto ladrón, quien con violencia despojó de una mochila a un joven, en donde llevaba una computadora portátil.

El hecho sucedió a las 19:20 horas del pasado jueves, cuando un adolescente caminaba solo sobre la calle 16 de Septiembre, con dirección a su domicilio, y de repente fue abordado por el ratero, quien le quitó la mochila donde llevaba una laptop, e intentó escapar.

El joven pidió auxilio, por lo que los vecinos salieron en su ayuda y persiguieron al ladronzuelo varias cuadras. Lograron detenerlo, quitarle la mochila, lo golpearon y amarraron a un poste, más tarde dieron aviso al 911 para que enviaran una patrulla.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los vecinos, quienes identifcaron al malhechor.

NIEGA ACUSACIÓN


El presunto ladrón negó las acusaciones, pero los habitantes de la colonia Pérez Martínez amenazaron a los uniformados, que si no se lo llevaban a la cárcel lo lincharían.
Para evitar un problema, mayor el hombre fue llevado a los separos de Seguridad Pública, y luego quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia, ya que el joven afectado acudió a poner su denuncia

Noticia anterior

Recuperan varios artículos hurtados

Siguiente noticia

Terminan las noches de terror con “La Mano Peluda”