Inicio»Policía»Arma escándalo y le pagan $50 por daños

Arma escándalo y le pagan $50 por daños

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Por golpear una de las esquinas de la unidad, un tricicletero hizo su escándalo y exigió al conductor de un autobús de pasaje que le pague los daños, tras llamar a la Policía Municipal.

El incidente fue en la calle principal de esta cabecera.

El problema de los tricicleteros es que paran donde quieren y se sienten dueños de las calles, es un problema para los visitantes que llegan a desayunar al parque principal, y no hay lugar donde estacionarse, por lo que prefieren continuar su viaje.

M.A.S dijo que le destruyeron una esquina del techo de su unidad, por lo que la Policía detuvo al autobús, lo que causó caos vial.

Cuando el chofer del autobús ATS de segunda clase, con número económico 5613, placa 245AU-5, se bajó, el tricicletero continuaba exigiendo que le paguen los daños.

Al final, el tricicletero señaló que a 50 pesos ascendían los daños, por lo cual el chofer le dijo “aquí está, y por favor no sigas atrasando el viaje, pues por tu culpa voy a llegar tarde”.

Los policías comentaron que los accidentes son por no respetar las señales, como este caso, que el tricicletero está mal estacionado y ocasiona pérdida de tiempo.

Noticia anterior

Aseguran Explorer que hallaron volcada

Siguiente noticia

Encuentran en la Fidel a quincuagenario muerto