Inicio»Policía»Encuentran en la Fidel a quincuagenario muerto

Encuentran en la Fidel a quincuagenario muerto

0
Compartidos
Google+

Hallan a una persona del sexo masculino sin vida en la vía pública, en el andador Oaxaca entre la calle Tlaxcala y avenida Solidaridad Nacional de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez” de esta ciudad.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, perito y del Servicio Médico Forense, quienes tras la diligencia de Ley, constataron que la causa de la muerte fue por infarto agudo al miocardio y la lesión que presentó en el rostro, fue producto de la caída al suelo en el momento que tuvo el problema de salud.

Los hechos fueron reportados a las 01:10 horas del sábado, cuando la central de radio de la Agencia Estatal de Investigaciones reportó al Ministerio Público de guardia de la Unidad de Atención Temprana, la localización de una persona del sexo masculino sin vida en la vía pública en el domicilio mencionado.

Al sitio de referencia acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, perito y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias trasladando el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche  (Fgecam), donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio y la lesión que presentó en el rostro fue producida por la caída.

Este sábado acudió la esposa e hija del difunto quienes lo identificaron y lo van a trasladar a su natal Tenabo.

 

Desaparecido

El muerto respondía a las iniciales E.M.E., tenía 52 años, albañil, casado, procreó cuatro hijos todos mayores de edad, con domicilio en la colonia Lazareto de la ciudad de Tenabo de donde era originario.

Desde hace dos meses viajó a esta ciudad capital donde deambulaba ya que no contaba con domicilio, asimismo, se dedicaba a ingerir bebidas etílicas. En algunas ocasiones sus familiares vinieron a buscarlo pero no lo encontraban. Fue identificado ya que entre sus pertenencias estaba su credencial de elector.

Noticia anterior

Arma escándalo y le pagan $50 por daños

Siguiente noticia

Golpea a su esposa