Inicio»Policía»En libertad autor de accidente

En libertad autor de accidente

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Después del trágico accidente en la carretera federal 180 Costera del Golfo, tramo Carmen-Isla Aguada, que costó la vida de dos personas, madre e hija, los presuntos responsables quedaron en libertad, mientras el Ministerio Público integra la carpeta de investigación.

En el funesto choque perecieron en el lugar de los hechos, Malena Feliciano Máxima Olivero –embarazada-, y su pequeña niña M.P. P. Los cuerpos de ambas fueron entregados a Leónides Pérez Flores, quien habría contratado los servicios funerarios de la empresa Isla del Carmen.

El agente investigador mantuvo retenidos 48 horas a Jesús Leonardo Luján Cortés y Miguel Pérez Flores, aparente esposo y padre de las fallecidas, sin embargo, en las indagatorias que se desprenden de la carpeta de investigación 3-2018-021, aun no se define la culpabilidad.

Ayer, cerca del mediodía ambas personas fueron dejadas en libertad, pero las investigaciones continuarán por los delitos de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena a título culposo.

En el lugar de los hechos, Luján Cortés, admitió que se pestañeó y por eso invadió el carril contrario.

El mismo día luego de largos trámites fueron entregados los cuerpos de Malena Feliciano Máxima Olivero  y la pequeña niña de 2 años de edad, Leónides Pérez Flores, regresó los restos de su esposa y su hija a Mérida, Yucatán.

 

MOVILIZACIÓN

La quema de basura clandestina que realizaron vecinos del Fraccionamiento Las Brisas, en uno de los contenedores, movilizó a los cuerpos de emergencias hasta la calle 41 por 40, ya que presuntamente se había salido de control.

La llamada telefónica ingresó a las 23:50 horas, donde reportaban el incendio de basura y el humo era muy denso.

Por lo que elementos de Protección Civil, en el fondo del predio, localizaron una montaña de basura, y procedieron a sofocar el fuego, según los habitantes del fraccionamiento, malvivientes fueron los responsables.

Noticia anterior

Choca ruletero contra Cruze

Siguiente noticia

Merenglass iniciará tour por su 25 aniversario