Inicio»Policía»Linchan a peatón

Linchan a peatón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Rodrigo García Pérez, de 29 años,  fue salvajemente golpeado por vecinos de la calle 22, entre 27 y 29 de la colonia Centro, tras ser confundido con un delincuente.

Los hechos sucedieron a la 1:51 horas del sábado. Elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Centro y en las arterias referidas visualizaron a un hombre tirado en la banqueta quejándose de dolor, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia.

García Pérez, de 29 años, les explicó que se encontraba tomando unas cervezas en un bar de la colonia Centro y al retirarse comenzó a caminar sobre la calle 22 para dirigirse a su domicilio

De pronto, a la altura de la 29 fue abordado por dos personas quienes afirmaron que era un ladrón y le cayeron a golpes, además de pegarle en los pies con un palo.

Tras la acción los agresores se retiraron dejándolo abandonado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio a bordo de la unidad de rescate CAM-58 y tras valorar al hombre que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, le explicaron que tenía que ser trasladado a un centro médico ya que tenía posible fractura de tobillo.

De esta manera quedó internado en el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los elementos policiacos sólo recabaron datos y preguntaron a las personas que se encontraban en el lugar si habían visto algo que diera con el paradero de los presuntos responsables, pero la respuesta fue negativa.

Finalmente recomendaron al afectado que interponga su denuncia ante el Ministerio Público para que se proceda a las investigaciones.

Noticia anterior

Irá PRD con candidato externo por la alcaldía

Siguiente noticia

“Gasolinazo” pone en apuros a tendejones