Inicio»Policía»Sigue investigación de accidente en carretera

Sigue investigación de accidente en carretera

0
Compartidos
Google+

Champotón.- Se desconoce el estado de salud de la dama lesionada en accidente en la carretera federal Seybaplaya–Villamadero, el pasado 10 de enero, ya que el caso de maneja con hermetismo

Según datos recabados, Concepción Conteras tiene su domicilio en la comunidad de Xkeulil, Seybaplaya, las investigaciones continúan en la Vicefiscalía de Champotón, para determinar la responsabilidad de los choferes.

En el accidente se vieron involucrados el autobús de la empresa Turismo “San Román”, con placa 207TRP-5 y el tractocamión cañero de la marca Kenworth, con matrícula 642-V63.

Ella es la única persona que resultó con severas lesiones que han puesto en riesgo su vida.

Asimismo, entre la población de Seybaplaya se menciona que el camión cañero no pertenece a ningún grupo de la zona. La pesada unidad tenía su góndola vacía, al parecer ingresaba a la zona de la terracería del plantel de vara de caña para ser cargado.

Aunque los dos choferes están prófugos las investigaciones continúan, ambos camiones fueron asegurados por los oficiales de la Policía Federal de Campeche, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público de Seybaplaya.

Noticia anterior

Reportan extorsión en empresa automotriz

Siguiente noticia

Aseguran Explorer que hallaron volcada