Inicio»Policía»Alumnos del Cecytec protagonizan accidente

Alumnos del Cecytec protagonizan accidente

0
Compartidos
Google+

Dos accidentes donde se vieron involucrados tres vehículos y dos estudiantes de preparatoria en motocicleta, provocaron congestionamiento vial, en intersecciones de la avenida Lázaro Cárdenas con las unidades habitacionales de Solidaridad Urbana y Lindavista. En ambos hechos viales, los daños fueron mínimos.

Todo esto sucedió alrededor de las 14:50 horas de ayer, cuando dos jóvenes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), a bordo de la Itálika 150 rojo con negro, y placa LEK7E del Estado, transitaban sobre la mencionada arteria vial, en dirección del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, al barrio de Santa Ana.

Al cambiar de carril central al de la izquierda, los estudiantes chocaron contra el costado derecho del Honda Civic gris, con matrícula DJH-7980 de la entidad.

Aunque no hubo daños, tanto el motociclista como el automovilista se detuvieron en el retorno con el Fraccionamiento Lindavista.

En ese momento, el joven que manejaba el Mazda rojo con matrícula DJJ-8962 de la entidad, al transitar en la avenida Lázaro Cárdenas al no guardar distancia chocó por alcance contra el Kia rojo, con placa DJF-2472 del Estado, que manejaba una dama, en el cruce con la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.

Noticia anterior

Muere al volcar su camioneta

Siguiente noticia

Solicitan apoyo para encontrar a jovencita