Inicio»Policía»Atropellan a mujer en peatonal del malecón

Atropellan a mujer en peatonal del malecón

0
Compartidos
Google+

Mujer atropellada por camión de carga, cuyo conductor no hizo su alto en cruce peatonal con rampa del malecón Adolfo Ruiz Cortines fue trasladada al hospital.

Este incidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo de la Dodge Ram 4000 blanco, con placa CR-25903 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección del Moch Cohuó hacia la glorieta del monumento a “Pedro Sáinz de Baranda”.

Presuntamente al distraerse, el operador del camión Ram no hizo su alto y terminó por impactar a una mujer adulta que caminaba sobre la rampa del cruce peatonal, en dirección del malecón hacia la calle 59 del Centro Histórico.

A consecuencia del percance, la dama de unos 50 años cayó a la vía pública al sufrir varios golpes.

Luego del reporte, unos 20 minutos después llegaron oficiales de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes subieron en camilla a la atropellada, que trasladaron al parecer al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Más tarde, los agentes trasladaron al conductor con el camión Dodge a las instalaciones del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Arrolla a 2 motos en ‘La Huayita’

Siguiente noticia

¿Empresa Socialmente Responsable?