Inicio»Policía»Solicitan apoyo para encontrar a jovencita

Solicitan apoyo para encontrar a jovencita

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Cecilia Anahí Morales Ascencio, quien el domingo 14 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia el Mirador de esta ciudad, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitor Juan Ventura Morales Zapata; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria al respecto.

Morales Zapata comentó al representante social, que el domingo 14 alrededor de las 06:00 horas, se percató que la puerta que da acceso al patio de la vivienda estaba abierta, por lo que al dirigirse al dormitorio de sus hijas, observó que Cecilia Anahí no se encontraba.

Cecilia Anahí tiene 13 años, es de complexión robusta, tez morena, de 1.54 metros de estatura, cabello negro y lacio, ojos color café claro, labios delgados y boca grande. El día del extravío portaba una blusa de color amarillo, un abrigo de color rojo, pantalón negro y tenis de color blanco con morado.

Cualquier información favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, o llamar al número telefónico 8-11-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la AEI.

Noticia anterior

Alumnos del Cecytec protagonizan accidente

Siguiente noticia

Lluvia ácida en 2 pueblos de Atasta