Inicio»Policía»Arrolla camioneta a mujer en Kalá II

Arrolla camioneta a mujer en Kalá II

0
Compartidos
Google+

Mujer de la tercera edad fue arrollada por la conductora de una camioneta, que presuntamente se distrajo al conducir en el Fraccionamiento Kalá II, quien al parecer terminó con el tobillo izquierdo dislocado.

Cabe recordar que el percance ocurrió, en el mismo tramo donde el año pasado dos damas murieron prensadas entre dos automóviles, por un carnicero que condujo a exceso de velocidad al huir de otro accidente que provocó en la unidad habitacional Ciudad Concordia.

Ayer por poco se repite la historia, cuando la conductora de la Fiat Palio café, con placas DJD-90-20 del Estado, transitaba sobre la calle Baja Velocidad, con dirección de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia a Colonial Campeche.

Al pasar entre las intersecciones de las privadas Escárcega y Tenabo, al distraerse al momento de orillarse al camellón, la automovilista acabó por atropellar a la dama de unos 70 años.

Según testigos, por la caída que sufrió la septuagenaria, al quedar tirada y asustada en el pavimento sufrió lesiones en las piernas, sobre todo en la izquierda.

 

Auxiliada

Minutos después llegaron agentes de Vialidad y más tarde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, quienes le inmovilizaron la pierna izquierda a la adulta mayor para trasladarla a la Unidad Médica Familiar del IMSS, que se ubica en la Ciudad Concordia.

 

Noticia anterior

Atropella y arrastra a motociclista

Siguiente noticia

De 63% avance en mejora de escuelas