Inicio»Policía»Atropella y arrastra a motociclista

Atropella y arrastra a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por conductor de camioneta que le cerró el paso al cambiar de carril sin precaución frente a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la zona Ah Kim Pech.

El accidente sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, siendo el tripulante de la Itálika 200 negra, matrícula LFB3A del Estado, la víctima, mientras transitaba sobre la avenida María Lavalle Urbina hacia el Foro “Ah Kim Pech”.

De repente, por el lado derecho fue colisionada por la Ford F150 blanca, placas CR-05-209 de la entidad, cuyo conductor de manera repentina cambio del carril derecho al izquierdo, para rebasar en doble fila.

Como consecuencia, el motociclista fue arrastrado varios metros hasta quedar tendido sobre el camellón, con probable fractura del brazo izquierdo.

De inmediato agentes de Vialidad acudieron, cerraron el paso entre las vialidades Fundadores con Ricardo Castillo Oliver.

 

A la clínica

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que entablillaron la extremidad del herido, para subirlo entonces a la ambulancia y trasladarlo a la Clínica Campeche.

Oficiales de Vialidad trasladaron la motocicleta y la camioneta Ford a la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera que los involucrados llegarán a un acuerdo.

Noticia anterior

Colisiona mototortillero; camión le cerró el paso

Siguiente noticia

Artistas del momento engalanarán el Carnaval