Inicio»Policía»Camión ocasiona daños múltiples en vivienda

Camión ocasiona daños múltiples en vivienda

0
Compartidos
Google+

Una barda con mufa colapsó en la colonia San José, luego de que un camión de redilas jalara los cables cuando su chofer transitaba por este sector de la ciudad.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer el operador del camión de carga International verde-azulado placas 13-AD-6H del Servicio Público Federal, cargado de rollos de mallas metálicas, transitaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio con dirección a Montecristo.

Pero al querer dar vuelta en la calle Victoria para desviarse hacia la avenida López Mateos, la unidad acabó tirando los cables de la vivienda, lo que ocasionó que se cayera la mufa.

Tras el accidente, los habitantes reportaron lo sucedido al 911 y minutos después llegaron oficiales de Vialidad que multaron al chofer por manejar el bus de carga en plena calle, pues sólo deben hacerlo en avenidas.

A causa del accidente, el paso vehicular quedó bloqueado por varias horas en la calle Victoria, entre los cruces de la Colosio y 20.

Al final, el conductor del International fue derivado a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues la parte afectada denunció los daños que sufrió en su propiedad.

Noticia anterior

Aplicar la ley con rigor y sin excepciones: Canaco

Siguiente noticia

Chichén saldrá ileso de evento musical: Reta