Inicio»Policía»Colisiona mototortillero; camión le cerró el paso

Colisiona mototortillero; camión le cerró el paso

0
Compartidos
Google+

Mototortillero resultó lesionado junto con su menor hijo al colisionar contra un camión de transporte público que les cerró el paso en la avenida Cuauhtémoc del Fraccionamiento Villas del Río, donde los daños fueron de regular cuantía.

Esto sucedió, luego que horas antes un chofer de la unidad de transporte púbico número 11, de la cooperativa Masa mató a un sujeto al impactar una camioneta en la colonia Polvorín.

Ayer alrededor de las 16:30 horas, un padre de familia con su hijo de ocho años, iban a bordo de la Itálika 180, color rojo con negro, y placa SMA8D del Estado, con una nevera en una parrilla metálica adaptada, transitaban en la arteria vial Cuauhtémoc con dirección del barrio de Santa Lucía a la avenida Gobernadores.

Al ir sobre el lado derecho colisionaron contra el Mercedes Benz, con número económico cinco de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC), y matrícula 203-150-B del Estado, cuyo chofer daba vuelta hacia la calle Río Champotón de Villas del Río, para dirigirse a la avenida Francisco I. Madero.

Producto del impacto y derrapamiento, el menor sufrió golpes en piernas y brazos, mientras que su progenitor se le abrió la pantorrilla izquierda, y la moto quedó tirada sobre su costado derecho con el manubrio retorcido y otras piezas dañadas.

El percance vial interrumpió el tránsito durante dos horas hasta la llegada de los agentes de Vialidad, a su vez paramédicos de la Cruz Roja subieron al lesionado a la ambulancia para curarle y vendarle la herida.

Luego de una hora de diálogo, los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Cortocircuito genera incendio

Siguiente noticia

Invitan a niños y niñas a unirse a La Chácara