Inicio»Policía»Al calor de las copas hiere a su hermano

Al calor de las copas hiere a su hermano

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General tras recibir un golpe de su consanguíneo cuando ambos consumían bebidas embriagantes afuera de su domicilio particular, en la calle 46 entre 33 y 31-C de la colonia Aviación.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas del martes. Los hermanos convivían en su vivienda cuando al calor de las copas comenzaron a discutir, presuntamente por problemas con sus parejas hasta llegar a los golpes.

Durante la pelea uno de los carnales le dio un mal golpe a su contraatacante provocando que cayera al suelo y se golpeara la frente con un montículo de escombros.

Familiares llamaron al 911 al ver que el hombre quedó en medio de un charco de sangre y no respondía a los llamados.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encargaron de resguardar al herido hasta la llegada de los socorristas.

A su arribo a bordo de la unidad CAM- 53, paramédicos valoraron al herido que seguía sangrando. De inmediato fue trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Como los demás parientes resguardaron al hermano golpeador en el domicilio para evitar que fuera detenido, los uniformados sólo tomaron datos y se retiraron.

Noticia anterior

Le regala un baile con strippers a su hijo por su cumpleaños

Siguiente noticia

Otorgan a Fiscalía Anticorrupción el DeclaraNetplus